BLACKFRIDAY 50%: BKFRI50

5 consejos para proteger tus gafas de sol cuando viajas en avión

Gafas de sol Gafas de sol Jojo Gafas sol avion

No se nos ocurren muchas razones por las que querrías utilizar unas gafas de sol en un avión considerando que se trata de un lugar completamente hermético y en donde los rayos del sol no pueden entrar. Incluso si te colocas cerca de la ventanilla, puedes bloquear el paso de la luz en caso de que te moleste. Pero en fin, si tu eres de esos excéntricos que les gusta usar gafas de sol cuando viajas en avión, a continuación te compartirnos 5 consejos para proteger y cuidar tus gafas de sol. gafas de sol

1. Sujétalas con ambas manos

Tanto para colocarlas como para retirarlas, es muy recomendable que sujetes tus gafas de sol con ambas manos ya que de esa manera evitas que las gafas se descuadren o que se dañen. Es común sobre todo cuando viajas en avión, que exista muy poco espacio para moverse, lo cual puede ocasionar que termines rayando accidentalmente las lentes con cualquier superficie.

2. Guárdalas en su estuche si no las usas

gafas de sol. Cuando viajas en avión se te permite llevar contigo un equipaje ligero; por supuesto si piensas llevar tus gafas de sol, no olvides llevar también su estuche para mantenerlas protegidas y limpias en todo momento cuando no las estés utilizando. Los aviones incluyen compartimientos seguros donde puedes colocarlas mientras dura todo el viaje.

3. No las coloques sobre el asiento o el reposa-brazos

Otra forma de proteger tus gafas de sol cuando viajas en avión es evitar colocarlas en sitios donde eventualmente pueden ser aplastadas, como por ejemplo los asientos. Sucede con frecuencia que al quitarte las gafas para ir al baño o limpiar tu rostro, las dejes en el asiento o en el reposa-brazos, exponiendo a que sean dañadas accidentalmente por otros pasajeros al sentarse sobre ellas o simplemente al tirarlas al piso.

4. No te duermas con las gafas puestas

gafas de sol.. Al viajar en avión, sobre todo en los viajes largos, es común que los pasajeros en algún momento se duerman. El problema con esto es que si estas utilizando gafas de sol en el avión y de pronto te quedas dormido, es posible que al recargar tu rostro sobre la ventanilla o la superficie del asiento, termines provocándoles ralladuras o cualquier otro tipo de daño. Por eso, lo más recomendable es que si sabes que te quedarás dormido, mejor no te coloques las gafas.

5. Limpieza

Aunque en un avión no existen todas esas condiciones ambientales que se encuentran en la playa o en exteriores, incluyendo el polvo o la humedad, también es recomendable que si vas a usar gafas de sol en el avión, te asegures de limpiarlas adecuadamente. Para ello es conveniente que utilices un paño suave y ligeramente húmedo para que retires cualquier suciedad o polvo de las gafas. De este modo te aseguras tener una visión excelente en todo momento. Al final toma en cuenta que usar gafas de sol en el avión no es lo más conveniente, considerando que se trata de un lugar cerrado, donde no entran los rayos del sol, sin embargo si te molesta mucho la luz, entonces seguro que debes usarlas. Recuerda, por ser lector nuestro tienes un 20% de descuento. ¿Cómo? 1. Entra en jojowear.com 2. Haz tu pedido 3. Cuando tengas el carro completado, pon blog20 en el campo de código de descuento y ya lo tienes.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados