BLACKFRIDAY 50%: BKFRI50

5 famosas a las que nuestras gafas de sol les sentarían genial

blogs de moda Gafas Gafas de sol Moda

Las gafas de sol JoJo se han convertido en las preferidas no únicamente de mujeres como tú o como yo, sino también de autenticas celebridades y autoridades en cuanto a la moda se refiere. La razón de esto es que las gafas JoJo son gafas de sol originales, con diseños únicos y exclusivos, además de que la mayoría de ellas son fabricadas de forma artesanal, es decir, son gafas de sol hechas a mano, con materiales de primera calidad como la madera. Por ello no es de extrañar que muchas celebridades de la moda estén usando las gafas de sol JoJo, no solamente para ir a la playa, sino también para asistir a eventos importantes durante el día o como accesorios fundamentales durante su habitual rutina. Hecha un vistazo a las 5 famosas a las que nuestras gafas de sol les sentarían genial. gafas smooth

1. Gala Gonzáles

Ella es una de las blogueras más influyentes en el mundo de la moda, además que es muy guapa y tiene mucho estilo. A ella se le verían increíbles las gafas de sol JoJo ya que tiene un sentido de la moda muy definido y sabe perfectamente como combinar y utilizar las gafas de sol, así como las ocasiones más indicadas para hacerlo.

2. Silvia Navarro

Silvia también es muy guapa y por supuesto sabe mucho de moda y las últimas tendencias en accesorios. Por supuesto a ella también le vendrían geniales nuestras gafas JoJo ya que siempre sabe escoger acertadamente los atuendos más apropiados para cada ocasión. Además, suele asistir a una gran cantidad de eventos de día donde se requiere del uso de las gafas para proteger la vista. Ella además sabe como usar las gafas con clase y distinción.

3. Alexandra Pereira

gafas de sol smooth Ella es otra de las famosas que lucirían increíbles con las gafas de sol JoJo, particularmente porque es muy bella, su cabello es increíble y además su estilo es muy sofisticado y de mujer actual, justo los elementos que identifican a las gafas JoJo. Alexandra tiene muchos conocimientos de moda y tendencias, además de que siempre destaca por sus streets styles donde nos enseña la ropa más adecuada, las novedades, los accesorios, etc.

4. Ariadna Ferret

El blog de moda de Ariadna fue pionero en el segmento de la moda en España y por lo tanto ella es reconocida como toda una autoridad en el tema. Es una mujer muy guapa con una gran sonrisa y un gran sentido de la moda. A ella también le sentarían perfectas las gafas de sol JoJo, incluso si solo las utilizará para salir de compras en un día soleado.

5. Belén Canalejo

Belén es simpática y audaz, siempre con una sonrisa en su rostro, conoce a detalle todo los aspectos más relevantes de la moda, la ropa de diseñador, las últimas tendencias, los complementos, accesorios, en fin, ella es una experta y sabe muy bien como vestir. Por supuesto unas gafas de sol como la marca Jojo le lucirían increíbles, sobre todo porque ella sabe perfectamente como combinar las mejores prendas.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados