BLACKFRIDAY 50%: BKFRI50

Aprendiendo a quererme

aprendieron a quererme blogs de moda Carol

El blog que hoy y te presentamos es uno de los preferidos por muchas mujeres del mundo, ya que la creadora a tenido que pasar por muchos cambios en su vida para llevar al punto en el que se encuentra. Un punto en el cual el tiempo le permite disfrutar de si misma conocerte mucho más, así como aceptarte tal cual eres en todos los sentidos.

Aprendiendo a quererme

IMG_8528 El blog esta a manos de Carol, una educadora infantil que después de muchos años de odio hacia su cuerpo, hoy en día intenta enfocarse en lo que para ella es realmente importante, que es aprender a disfrutar de su cuerpo y de su vida. Carol nos cuenta en su blog, que durante años ella se odiaba a si misma, ya que tenía un poco de sobrepeso y con el paso de los años le causo muchos problemas de autoestima; sin embargo, hoy en día, la joven ha aprendido a quererse tal y cómo es y aunque ella misma dice en sus posts que intenta llevar una vida sana ya no se obsesiona como antes por mantenerse en X peso.

Qué encontrarás en el blog

Dentro de este blog aprendiendo a quererme, podrás disfrutar de varias pestañas que además de acercarte al mundo de la joven blogger, te ayudarán a conocer recetas  y formas de estilos de vida mucho más saludables. Lo que esté blog aprendiendo a quererme y su creadora buscan, es que las personas que tienen una talla +40 sepan que aun pueden verse muy bonitas si se lo proponen, por que la belleza no es cuestión de edad, sino cuestión de actitud. LETRA A

La pestaña de moda

esta es una de las primeras pestañas que encuentras en la web.  lo que podremos ver aquí, son un montón de ideas y looks para las diferentes épocas del año, así como un montón de ideas diferentes  para combinar la ropa con la que ya cuentas. Los posts, están llenos de fotos increíbles y con mucho color y cada uno de ellos te dice dónde puedes conseguir la ropa.

La pestaña de nutrición

Otra de las pestañas es la que nos acerca un poco más a la vida sana los consejos de nutrición. En ella, podrás encontrar un sin fin de ideas y platos diferentes que Carol ha ido encontrando y le han servido. También encontrarás algunos productos 100% naturales que la joven usa para bajar de peso, ya que aunque dice que esta a gusto con él, intenta llevar una vida sana en todo momento. Además de la nutrición en los alimentos, en esta sección encontrarás consejos sobre como nutrir tu piel o tu pelo así como sus cuidados

El comic

Una de las partes más divertidas de toda la web, la hemos encontrado en "el comic".  Aquí podremos conocer la historia de Claudia y Rodrigo. Os lo recomendamos muchísimo.

Gente famosa

En la pestaña de Gente famosa, encontraremos posts relacionados con personas famosas que no tienen una talla 34 y aún así han triunfado en muchas facetas de su vida. Esta es una de las que más os recomendamos, ya que es una parte del blog aprendiendo a quererme realmente inspiradora.  


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados