BLACKFRIDAY 50%: BKFRI50

Azul satén

Azul satén blogs de moda

12602215114_8e6384a033_b   Azul satén es una página única en la que se puede disfrutar de un concepto de la moda diferente.

La creadora

La página es llevada enteramente por Sandra Gómez, una joven que está completamente apasionada por la moda y en el que empresa todos sus pensamientos por medio de su página azul satén. La joven vive en Cáceres y es una de las bloggers apasionadas por las modas más conocidas del lugar. Collar Plumas Rojo-1

Qué podemos encontrar en azul satén

Dentro de la página, podemos encontrar un montón de ideas para crear diferentes looks que nos pueden ayudar en muchos de los estilos que usamos día a día, ya sea que queremos ir un poco más extravagantes o un poco más elegantes. Los posts están llenos de colorido con fotos realmente maravillosas. Todas las fotos están sacadas en alta calidad para que se puedan ver los detalles de la ropa y los complementos.  La modelo de las fotografías es la misma Sandra, y nos cuenta en cada uno de los posts, todos los detalles acerca de la ropa y los complementos. También, al final de cada post, podemos ver dónde hemos comprado el artículo. Después nos encontramos la pestaña de About. En esta pestaña tenemos un poco más acerca de Sandra con una increíble foto de un vestido amarillo muy favorecedora.  Aquí, podemos ver que es una joven estudiante de magisterio a la cual le apasiona todo lo relacionado con el mundo de la moda. En la siguiente pestaña, nos encontramos los datos de contacto de la joven de Cáceres. Aquí, podrás encontrar un pequeño formulario que tendrás que rellenar y debajo poner cuál es tu duda o pregunta.  No olvides poner tu email, que es dónde te contestará. Después tienes la pestaña de pres, en la que encontrarás algunas entrevistas que se le han realizado a Sandra relacionadas con el blog.  Podrás escuchar varias entrevistas a Sandra en radio y algunas en línea con las preguntas y respuestas de la joven. Esto nos acerca un poco más al mundo de Sandra. Las entrevistas en Radio han sido de la cadena ser y del canal de radio  de Extremadura. Otra de las pestañas nos lleva al instagram de la joven. En esta pestaña podremos ver todas las fotos que Sandra ha subido al instagram sin que tengas que redireccionarte a la página de la joven en instagram. Cada vez que Sandra suba una foto a su instagram, se reflejara en esta parte de la página. Por último, tenemos la pestaña de azul saten de eventos. Aquí, podemos ver con fotos de primera calidad los eventos a los que acude la joven  o es invitada. La mayoría de los eventos son de moda, aunque podemos ver algún que otro concierto de su grupo favorito. Recuerda, por ser lector nuestro tienes un 20% de descuento. ¿Cómo? 1. Entra en jojowear.com 2. Haz tu pedido 3. Cuando tengas el carro completado, pon blog20 en el campo de código de descuento y ya lo tienes.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados