BLACKFRIDAY 50%: BKFRI50

Blog Tacones de dálmata

blogs de moda Nuria Tacones de Dálmata

Tacones de dálmata es un blog que te encantará si adoras los posts relacionados con el mundo de la moda y además, de vez en cuando tienes la posibilidad de encontrar artículos que hablan sobre los sentimientos de la bloger de Cáceres.

Qué encontrarás en el blog

Tacones-de-dalmata En este blog, encontrarás una pestaña de contacto en la cual conocerás un poco más de cerca a la blogger natural de cáceres y apasionada de la moda. Nuria es una joven que esta orgullosa de su tierra, la cual ama y visita todos los rincones cada vez que puede.  Además, la joven se declara una completa apasionada de la música y por supuesto de la moda y todos sus complementos. En este apartado, la joven blogger también nos cuenta que tiene una enfermedad degenerativa en la retina, lo que hace que no pueda tener un campo visual normal y vea muchas veces con manchitas. Sin embargo, esto no hace que la joven deje de vivir su pasión por el mundo de la moda de la forma en la que hace y de ahí viene su nombre. Una de sus pasiones son los tacones, sin embargo, ella ve casi todo con manchitas negras lo que le llevó a pensar en el nombre "tacones de dálmata" para su blog. Nuria se define a su misma como una joven dámata con muchos sueños por cumplir aun. Entre los diferentes posts que podrás encontrar en la web, tendrás el placer de conocer un poco más de cerca la vida de Nuria y todo lo que significa para ella ser blogger. También conocerás un poco más acerca de su enfermedad y tendrás la oportunidad de ver diferentes looks. En la zona de las categorías, encontrarás looks diarios, looks de invierno, moda otoño, moda verano y moda Roberto Verino. En cada una de las categorías encontrarás un montón de diseños diferentes de los cuáles podrás disfrutar. Además, tienes la posibilidad de ver todos los adelantos de temporada de Roberto Verino de la cual Nuria es una gran fanática. SESION-NURIA-111

Los más buscados

Dentro de la web cuentas con la zona de los más buscados, en la cual tendrás la oportunidad de ver qué es lo que más se busca dentro del blog. Esto te dará la opción de conocer cuáles son las cosas más interesantes que podrás encontrar.

Los posts

En la mayoría de los posts, encuentras opciones realmente buenas. la mayoría están llenas de imágenes de todo tipo y son fotos de alta calidad, lo que permite disfrutar de los colores y las combinaciones tal y como se ven.  por otro lado, dentro de los blogs tendrás una pequeña reseña del diseño que te van a presentar.  


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados