BLACKFRIDAY 50%: BKFRI50

Bodas y moda low cost

blogs de moda Bodas y moda low cost

En este blog, encontrarás un montón de ideas para tu boda, así que si te casas próximamente, siéntate y disfruta de una web que leerás por horas. En la primera pestaña del blog encontrarás la sección de moda, en la cual podrás ver desde los mejores diseños para novias. Además de eso, se dan ideas para las damas de honor y los novios, con el fin de encontrar el mejor atuendo para cada uno. Dentro de los posts, además de muchas ideas y consejos encontrarás fotos a todo color. No crea que todos los posts giran en torno a la novia, que aunque es lo más importante de una boda no es lo púnico que hoy que cuidar. Si eres invitada a una boda, aquí también encontrarás un sinfín de ideas con las que puedes disfrutar de las últimas tendencias. Bodas y moda low cost

Sorteos

En lo que se refiere a los sorteos, en la página encontrarás que se realizan varios al mes. Las cosas que se sortean son carteras o incluso escapadas románticas, incluso algún vestido de novia o gafas de sol polarizadas baratas. La dinámica de los concursos suele ser muy simple, ya que solamente se tiene que ser fan en la página de Facebook y dejar tus datos o algún comentario en los posts.

Las bodas

Una de las categorías favoritas, ya que el blog realiza bodas y en estos posts, podemos ver cómo quedan las bodas y tomar ideas para la nuestra. Desde zonas de tabaco exclusivas hasta candybars, en esta web puede encontrar todo tipo de ideas para que crees varios espacios en tu boda. También puedes sacar ideas para los regalos de boda. Uno de los que más nos han llamado la atención son los llaveros para los familiares más cercanos, tus padres, tus hermanos y tus abuelos. En cada llavero, grabarás una pequeña entrada personalizada para cada una de las personas cercanas que vayan a estar contigo en la boda. Bodas y moda low cost. Por último, encontrarás la parte de nuestras vivencias. Aquí verás las bodas desde los ojos de los organizaciones y qué se les pasa por la cabeza en cada una de las bodas a las que acuden. Cómo van armando las cosas incluso los lugares a los que acuden cuando no están trabajando. En el apartado de mis vivencias, encontrarás la parte más humana del blog y en la cual podrás ver todo lo relacionado con la web.

La humanidad

Algo que nos gusta mucho de la web de bodas, es la cercanía y humanidad que se ve en cada uno de los posts. No es una web pensada para hacer bodas de élite, sino bodas sencillas en las que el simbolismo y el amor reinan por encima del glamour. No se necesitan espacios carísimos para poder hacer bodas inolvidables y eso es lo que nos muestra la web. Recuerda, por ser lector nuestro tienes un 20% de descuento. ¿Cómo? 1. Entra en jojowear.com 2. Haz tu pedido 3. Cuando tengas el carro completado, pon blog20 en el campo de código de descuento y ya lo tienes.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados