BLACKFRIDAY 50%: BKFRI50

Cat Wooden hechas con bambú

ecofriendly Gafas de sol Jojo Madera Bambú de China Moda

Este tipo de gafas podría decirse que es una de las más favorecedoras y que va con todo tipo de rostro, realmente a pocas mujeres es a las que no se les ve bien este estilo, el secreto de tan favorecedor accesorio se encuentra en ese poquito que sale de los lados hacia arriba que alarga la mirada y ayuda a que se disimulen ciertas facciones, marcas de expresión y forma de ojos. Un diseño en gafas exclusivo para damas y que le sienta bien tanto a caras de forma redonda como cuadrada, si tu cara es alargada deberás buscar unas gafas grandes para que haga equilibrio entre el rosto.

Estilo ecofriendly con Cat Wooden

Lo cierto es que sea cual sea tu rostro hay unas gafas estilo Cat Wooden que te van a ir genial y te favorecerán; sin importar si son gafas graduadas o de sol serán tus preferidas porque puedes cambiar de un look bohemio, romántico o sofisticado y siempre serán el toque perfecto que resaltará tu atuendo. Cat Wooden hechas con bambú. Este clásico llegó para revolucionar la moda en los años 50´s y 60´s volviéndose un accesorio ícono de moda y belleza. Esta temporada las casas diseñadoras y de accesorios los han retomado así que si aún no tienes unas gafas así ¿qué esperas para tenerlas? Y darle un look elegante y trendy a tu mirada. Algunas de las famosas que inmortalizaron este tipo de gafas fueron Sophia Loren, Andrey Hepburn, Marilyn Monroe, entre otras divas que utilizaron este lindo estilo de gafas para crear un atuendo elegante. Las firmas más famosas como Dior o Chanel las han revivido dando ese toque felino y e elegante. Un toque felino no le viene mal a  nadie, así que atrévete a lucirlo y lograr desde un look sensual, elegante y sofisticado hasta uno sencillo o extravagante; algunas personas relacionan esta tipo de gafas a mujeres inteligentes y atrevidas, sexy y desinhibidas, así como a chicas tímidas y recatadas; lo cierto es que es una forma que nos favorece sin importar tipo de rostro ni personalidad haciendo esta experiencia muy divertida pues tú decides lo que quieres ser cada día, atrévete a jugar con los atuendos y sacarle el mejor partido a estos gafas de sol excepcional. Cat Wooden hechas con bambú Si estás decidida a tenerlas siempre mira los tamaños de monturas  y colores que te favorezcan a tu tono de cabello, ojos y piel.
  • A las chicas con piel blanca y ojos claros los tonos grises y azules les favorecen mucho así que una montura de esas tonalidades sería un excelente acierto.
  • Para las chicas pieles morenas y ojos marrones las monturas ideales serán las doradas y tonos cálidos.
  • Si quieres un look atrevido sin importar tu tono de piel, ojos o cabello; apuesta por una montura de colores vibrantes como el azul eléctrico, rojo o amarillo, seguramente lucirás espectacular y para un look de verano será el ideal para cautivar a donde vayas, sin importar el evento o lugar.
La marca de gafas de sol jojowear ha retomada esta tendencia de moda y ha creado la colección  cat wooden 2016 que te encantarán por su moderno e innovador estilo ya que son gafas de madera de bambú de China elaboradas artesanalmente que podrás utilizar en cualquier temporada cuentan con una reducción de reflejo, una alta protección de rayos UV 400 y con diseños y colores geniales que te fascinarán. El bambú de China es una de las plantas más importantes y utilizadas por la cultura China y es que sus características son muy admiradas por los habitantes de ese país La orquídea, el crisantemo y el  ciruelo chino forman el cuarteto perfecto con el bambú que en china denominan como “Cuatro hombres de honor” que marca un equilibrio entre la humanidad  y la naturaleza, por ello en toda china podemos encontrar bambú en los jardines. Existe un festival dedicado al bambú donde cada año cientos de personas acuden para conocer más sobre esta planta  lo importante que es para sus tradiciones y cultura, lo que ha llevado a llamarlo el “reino de bambú” China es el país con mayor territorio de bambú con más de 400 especies diferentes de él. Cat Wooden hechas con bambú... El bambú es símbolo de buena suerte y prosperidad, por ello algunas personas regalan plantas ve bambú como un signo de cuidar y proteger a sus seres queridos. Las gafas  de sol hechas de madera de bambú a mano son un excelente regalo personal o a amigos y familiares ya que además de ser un accesorio que está en tendencia esta temporada en estilo ecofriendly y que durará mucho tiempo por su calidad y resistencia, estás regalando una parte de esa tradición China ancestral de equilibrio y buena suerte transformados en un accesorio de gran elegancia que se convertirá en un básico para tus atuendos diarios sin importar si son formales o no, ya que van con todo. Ahora que conoces todos estos beneficios que te ofrecen las gafas estilo cat wooden solo queda decidir y optar por uno gafas de sol de calidad y buen precio, pues recuerda que no todo lo que brilla es oro, la protección solar es muy importante busca que sean protección UV alta para que no dañe la vista. Una montura resistente pues recuerda que los plásticos se rompen o rayan y las de metal algunas llegan a oxidarse o despintarse, busca opciones alternativas que te garanticen una larga vida a tus gafas de sol y valga la pena la inversión realizada; las gafas de madera son una excelente alternativa, pues son resistentes, de gran durabilidad y además están de moda. Si eres una chica que le gusta estar en tendencia y al último grito de la moda, seguramente no lo pensarás más y te darás la oportunidad de tener estas excelentes gafas de sol que además de todo están a un súper precio que no podrás creer y te encantará. Si estás pensando en un regalo, mucho mejor aún será un detalle sumamente inolvidable y muy  novedoso.      


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados