BLACKFRIDAY 50%: BKFRI50

Compra gafas de sol polarizadas online en nuestra web

Gafas de sol Jojo Gafas de sol polarizadas Gafas polarizadas

La luz solar, nos da una sensación de bienestar, pero da una presión al ojo que puede ser peligrosa al esquiar, conducir o practicar deportes acuáticos en la playa. La solución idónea a este problema son las gafas polarizadas ya que protegen de la luminosidad excesiva y así evitar accidentes que pueden ocurrir por ejemplo, cuando se conduce en el asfalto y los rayos del sol se reflejan fuertemente. Para que nuestro tiempo de reacción aumente y nuestros ojos no se cansen las gafas polarizadas son perfectas, porque mejoraran tu campo de visión al agudizar el contraste y reducir la luminosidad. gafas de sol polarizada Las gafas polarizadas no solo hacen más suave la luz clara, sino que también eliminan la luminosidad. Un especial filtro absorbe la luz reflectante en los lentes, con la cual los ojos son afectados por el exceso de brillo. No solo protegen a los ojos de la luz visible y rayos UV, sino también mejoran la agudeza visual cuando se está en condiciones de escasa luminosidad, por ejemplo al atardecer o en carreteras mojadas. Al mismo tiempo que absorben el reflectante nocturno de manera que las luces claras no logren cegarte. Las personas que practican deportes acuáticos, siempre las han utilizado por la efectiva y simple tecnología que asegurara una óptima visión. Consigue ya unas buenas gafas de sol polarizadas online. En Jojowear encontraras una selección amplia de gafas de sol polarizadas de la mejor calidad a un precio accesible. Las hay de todo tipo, desde modelos al último grito de la moda hasta los de estilo deportivo. También están los clásicos tipo Ray-Ban, de aviador o de carrera con cristales polarizados. Con cualquier modelo que elijas no solo obtendrás una protección máxima de rayos UV, sino que además disfrutaras del mejor confort con el mejor estilo. Además de nuestra colección de gafas polarizadas, encontraras en nuestra tienda multitud de diseños de gafas de sol.

¿Polarizadas o sin polarizar? esa es la cuestión.

gafas sol polarizada La mayoría de gafas que hallarás en nuestras tiendas, tendrá la opción de elegir un modelo con polarizado o sin polarizado, y es normal que surja la duda de cuál elegir. La diferencia es bastante simple, los cristales con polarizado harán que se evite los brillos excesivos y el reflejo, que proceden normalmente de superficies horizontales como agua, nieve o carreteras. Las gafas de sol con polarizado tienen numerosas ventajas y las podrás encontrar con distintos diseños en nuestros catálogos. Encuentra las gafas de sol polarizado que siempre quisiste y al mejor precio. Sabemos que cuando compras un complemento o prenda lo que quieres hacer es estrenarlo de inmediato, por eso en nuestra tienda online podrás comprar ya unas gafas de sol y tenerlas en un breve lapso de tiempo. Incluso si no encuentras las gafas de sol que has estado buscando, puedes contactar a nuestro equipo para ayudarte.

Ventajas de las gafas polarizadas

gafas sol polarizadas Elegir unas gafas de sol polarizadas es la mejor opción para situaciones muy especiales en las que el sol radiante rebota contra una superficie horizontal. Por lo tanto para realizar ciertos deportes o hasta el simple hecho de conducir son una opción muy acertada. Además de que al suprimir el reflejo que produce el sol en superficies como el pavimento o el agua, permite que nuestra vista tenga más alcance, pudiendo mirar más lejos hacia el fondo de un rio o del mar. Por esta razón suelen ser lo mejor para practicar otras actividades como la pesca, también hay que tomar en cuenta que las gafas polarizadas están prohibidas para competencias por la ventaja clara que ofrecen al usuario lo que lleva a ver los peces con más claridad. La lente con polarizado filtrara la luz que se refleje sobre el agua, lo que permitirá una mejor y mucho más detallada visión. Para realizar todo tipo de deportes acuáticos como el esquí en días de sol intenso este tipo de protección que brindan los lentes polarizados a tus ojos, son la mejor opción. Hay que considerar además que esta la posibilidad de aplicar una graduación a las gafas. Una ventaja más de las gafas polarizadas de sol es que cuando hay muy poca luz o estas en la sombra, las lentes no se opacan tanto, y se puede lograr gozar de una visión más agradable aun en este tipo de situaciones. Actualmente pueden obtenerse los filtros polarizados de distintos grados de protección, y también es posible oscurecer en menor o mayor grado los cristales para que la persona logre disfrutar del confort visual que brinda.

Características de las gafas de sol polarizadas

1. da una visión sin reflejos. Al menos los de luz horizontal que son los más usuales. 2. Mejor nitidez y mayor contraste. 3. Se pueden combinar con filtros de luz visible y UV de forma que confieren una protección total. 4. disminuye la fatiga visual. 5. Se puede aplicar el filtro polarizador sobre progresivas o lentes graduadas 6. Muy recomendadas para personas con fotofobia o alta sensibilidad a la luz. 7. Percepción de colores más naturales.

Inconvenientes a tener en cuenta

No son abundantes los inconvenientes que unas gafas de sol polarizadas ocasionan, pero una de las más comunes desventajas y que muchos usuarios de estas gafas notan es que al mirar pantallas LCD suelen llegar de forma oscura y distorsionada las imágenes. Esto sucede cuando se intenta leer un texto en la pantalla del dispositivo móvil o intentamos ver alguna imagen en él. Un inconveniente más de este tipo de lentes polarizados es que no ofrece protección desde cualquier ángulo, es decir que si volteamos o giramos la cabeza es muy probable que llegue el reflejo de la luz horizontal lo que provoque que la visión no llegue a ser la mejor.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados