BLACKFRIDAY 50%: BKFRI50

Entre lazos y vestidos

Alicia blogs de moda Entre lazos y vestidos itziar

Entre lazos y vestidos

Entre lazos y vestidos es una web perfecta para las personas que están apasionadas por la moda y que disfrutan viendo diferentes diseños de ropa o combinaciones para cada una de las temporadas del año.  En la mayoría de los casos, en la web de entre lazos y vestidos encontraremos un montón de videos que nos sacarán de más de un apuro en todo lo relacionado con ropa y diferentes diseños. El blog es llevado por dos amigas que se llaman Alicia e Itziar y ambas son apasionadas de la moda y los diseños más actuales, así como las combinaciones más alocadas.   IMG_0898

Qué encontrarás en la web

En la web de entre lazos y vestidos, podrás encontrar un montón de posts en los que descubrirás fotos de diferentes diseños y estilos.  La mayoría de la ropa que nos enseñan es ropa de fiesta y sus posibles combinaciones por lo que estamos seguros que es un lugar que te encantará. Otra de las cosas que podemos ver en los diseños de esta página, es que cada uno de los posts, cuenta con su enlace a la página en la que lo puedes comprar o al menos una página muy parecía, de tal forma que puedas disfrutar de los modelos en tu casa en poco tiempo.

DSC_0025

Secretos de la página

La página también cuenta con varios secretos que os gustarán a muchas. Uno de los primeros que os vamos a desvelar, se encuentra en la parte superior de la página en la zona derecha y se llama “compra la ropa de mi armario”. Aquí, puedes encontrar todos los modelos que las chicas muestran en sus fotos y comprarlos en línea. Además, en cada uno de los diseños encontrarás grandes descuentos que harán que puedas disfrutar de un vestido que comprarías en el mercado por unos 100 euros a un precio realmente accesible de tal solo 50. Entre las cosas que puedes encontrar en la tienda online de estas dos amigas podrás adquirir joyas de Bimba y Lola o diseños de Zara e incluso cosas muy coquetas de marcas desconocidas. Antes de entrar a cada una de las prendas, Podrás ver el valor del precio en la tienda de entre lazos y vestidos y el valor real en la tienda en la que se vende. También podrás ver todos los diseños de un mismo tipo y antes de entrar a la página, verás la marca  de la prenda en cuestión, en caso de que sea de una marca reconocida. También podrás ver todos los comentarios de las personas que tienen interés en la prenda o en las cosas que han  preguntado sobre ella por si en algún momento tienes la misma duda. Además, las dos amigas están muy pendientes de la página y contestarán a todas tus dudas con gusto. Es una de las páginas de moda que se está volviendo muy popular, ya que aunque los posts son costos, está lleno de fotos y enlaces y las chicas pueden encontrar rápidamente la prenda que están buscando y que más les ha gustado.  


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados