BLACKFRIDAY 50%: BKFRI50

Gafas de sol de madera irresistibles

Cuida tus ojos Gafas de madera Gafas de sol de madera Gafas de sol Jojo

Las gafas de sol de madera son la mejor opción, porque son de lo más trendy, no hay dos iguales y además son ecológicas. Las gafas de sol se fabrican a partir de diversos tipos de madera, las cuales pegan bastante fuerte para este verano, a continuación te hablaremos de las gafas de sol de madera irresistibles.

Gafas de sol de madera

gafas de madera La naturalidad no está peleada con el glamour, esta tendencia ha estado muy fuerte en los últimos años, con la imposición de estilismos simples pero con un aire de modernidad que nunca podemos ni debemos obviar. Afortunadamente una de las más fuertes tendencias del momento es la preferencia por todo lo que sea eco-friendly, la cual se basa en llevar a la moda la materia prima que no resulta dañina ni toxica para el medioambiente. En Jojowear no nos podemos quedar atrás y seguimos con esta tendencia llena de estilo fashion nature que viene en esta temporada más intensa que nunca, y te presentamos las más frescas monturas para lucir este verano tan radiante como nunca, vuélvete irresistible con tus gafas y atrapa todas las miradas. En cualquier entorno encajan a la perfección, especialmente cuando se trata de todo lo relacionado con el verano como el sol, las playas, las salidas a lugares naturales, las terrazas, clubes deportivos, fiestas en piscina, etc... Dejando atrás las tendencias de gafas redondas o las clásicas de espejo. Gafas cien por ciento naturales. Los cristales polarizados tienen filtro UV 400, son de categoría 3 y dan una visión llena de nitidez de todos los colores. Recuperando la tradicional artesanía para que se combine con la tecnología más precisa y el diseño más creativo. Como resultado obtenemos unas gafas de sol de madera irresistibles, cien por ciento ecológicas, con cristales de la mejor calidad. Un concepto bastante distinto y una forma de llevar la pasión y el estilo al más alto nivel. Por esto hemos creado un proceso de fabricación con altos niveles de calidad y de exigencia. Después de experimentar con distintos procesos, llegamos a la conclusión de que cuando las gafas son fabricadas con madera maciza se conserva la esencia de la propia madera y se consigue una pieza de estilo único. Para nosotros el trabajo manual, la precisión, la calidad y el estilo son cuestiones que están presentes siempre.

Eco-responsables

gafas madera Debido a que están hechos de madera, siempre estarán ligados a la sostenibilidad. Pero al utilizar la madera se debe ser muy específico en los medios con los que se trabajan y el tipo de madera pues no siempre es procedente de un trabajo sostenible y el resultado no garantiza un apoyo a la ecología. En Jojowear nos esforzamos día con día para que todo el procedimiento sea lo más sustentable posible, haciendo del reciclaje una gran obsesión y cuidando siempre hasta el más mínimo detalle que sea de importancia. Desde cuidar la procedencia de la madera y su sostenibilidad hasta la no utilización de productos agresivos y tóxicos con el medio ambiente durante todo el proceso de fabricación. La madera que utilizamos en Jojowear es totalmente ecológica y resistente a la saliva y al sudor.

Cada montura es singular

Siempre hemos transmitido todo el esfuerzo, la pasión y la dedicación en cada una de nuestras monturas haciéndolas un complemento de diseño único y fabricado a detalle. Como biológicamente no existen dos piezas de madera idénticas, nunca podrá haber dos gafas de Jojowear exactamente iguales.

Lentes orgánicas

Todas las gafas de Jojowear tienen la mejor protección contra los rayos solares UV, ayudando a conservar la belleza de tu rostro y de tu mirada llena de frescura y juventud.

Ergonomía

gafas madera Están hechas con bisagras de acero con muelles para el más óptimo ajuste, y así se adapten a la perfección al marco de tu rostro. Nuestra historia El conocimiento y la influencia de nuestros diseños esta extraída de nuestro trabajo en el mundo de la moda, que empieza a florecer junto con el olor de la recién cortada madera, tras una lluvia de ideas de la cual nace nuestro original concepto de gafas de sol de madera. Iniciando en una tarde de invierno, paseando por emblemáticos barrios, entre lugares llenos de encanto, rincones especiales y pequeños talleres artesanales donde se descubre un viejo almacén que comercializa madera, surge la inspiración para agregar esta delicada línea de gafas de sol a nuestra marca. Nuestro camino continuamos cada día con el legado de la artesanía, tradición y cuidado perfecto de la madera, reinventándonos en la comercialización y fabricación de gafas de madera, dando nuestro propio estilo a cada par de lentes de Jojowear. En Jojowear apostamos por productos de origen natural, biodegradables y con amplia responsabilidad ambiental, ofreciendo una manera nueva y creando todo un estilo de vida. Apostamos por la innovación de cada producto creado, hecho a base de materiales elegantes y nobles que al fusionarse con la última moda, crean una tendencia nueva en el mercado. ¿Por qué Jojowear? En esta empresa nos inspiramos en los trabajos artesanales de cada carpintero que ha dedicado su tiempo al trabajo perfecto en cada detalle de su obra. En nuestros trabajos queda reflejado siempre lo único y lo artesanal. Nos sentimos siempre reflejados por el cariño y el esfuerzo dedicado a cada uno de nuestros productos, buscando la originalidad y autenticidad en cada paso. Siempre nos hemos inspirado en cada rincón, cada barrio que ha llamado la atención y marcado la pauta de nuestras modas, cogiendo sus mejores características para trasmitirlas a través de nuestras creaciones de diseño en las gafas de sol de madera irresistibles. Luzca y vea de lo mejor con la incomparable colección de gafas de sol para mujer, desde modelos ideales para mujeres muy femeninas y convencionales, hasta estilos súper atrevidos.

¿Qué debes exigir a tus gafas de sol?

Un color más oscuro no quiere decir que de una mejor protección. Ya que los rayos UV no son afectados por el color del lente, en cambio si resultan afectados por otras características. Sin excepción, todas las lentes ópticas solares deben cubrir una serie de normativas:
  • Filtrado UV mínimo 99%
  • Transmisión de la luz: entre 3 y 100%
  • Deben estar acompañadas de un folleto por parte del fabricante que indicara la categoría de filtro solar, su uso recomendado, que cuidados tener, etc.…
  • Además de éstas, deben cubrir una serie de reglas comunes a todas las lentes ópticas como: resistencia mecánica, compatibilidad fisiológica, marcado CE, rendimiento óptico irreprochable y ausencia de inflamabilidad.
   


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados