BLACKFRIDAY 50%: BKFRI50

Gafas de sol para ellas New Age JoJo Tortoise

gafas de sol baratas y molonas Gafas de sol Jojo gafas de sol para enamorados Gafas de sol polarizadas

Muchas veces los hombres se complican la vida buscando regalos para sus parejas que ciertamente no terminan por convencerlas. A las mujeres les fascina la ropa y los accesorios, por lo que sin duda una gafas de sol pueden ser el perfecto obsequio para sorprenderlas, sobre todo porque a ellas siempre les resulta útil tener varios accesorios de diferentes estilos, colores y forma. Hablando precisamente de gafas, en esta oportunidad les queremos hablar acerca de las gafas de sol para ellas New Age JoJo Tortoise, las cuales son ideales para la mujer actual que en todo momento quiere lucir a la moda.

 New Age JoJo Tortoise.

Las gafas de sol polarizadas JoJo, son especialmente únicas ya que la mayoría de los modelos disponibles son hechas a mano. Es decir, se trata de gafas artesanales que tienen detalles que les aportan un valor adicional, sin mencionar que están disponibles en una gama amplia de estilos. En el caso particular de estas gafas New Age JoJo Tortoise, nos encontramos con unas gafas de sol baratas y molonas, en las cuales se combinan todos los elementos de unas gafas fashion con el estilo audaz y al mismo tiempo elegante que en toda mujer lucen increíbles.

Se podría decir que estas son unas gafas de sol para enamorados ya que son el perfecto obsequio para la pareja. Son gafas que a pesar de tener un precio bastante asequible, no significa que se haya sacrificado la calidad en los materiales, por el contrario, las gafas JoJo para se destacan por incluir elementos fuera de lo convencional como el caso de la madera o el bambú. De hecho, este modelo en particular, el New Age JoJo Tortoise son unas gafas de sol polarizadas para mujer, que cuenta con patilla de bambú hecha a mano, lo que le agrega un acabado visual excepcional, además con el código SV30 tienen un 30% de descuento en la web y pones enlace directo a jojowear.com.

New Age JoJo Tortoise

Hablando acerca de las características principales de estas gafas de sol polarizadas para mujer, entre lo más destacado podemos mencionar:

  • Gafas con lentes polarizadas y efecto espejo en color marrón
  • Montura tortuga
  • Anchura de la lente 5.2 cm
  • Altura de la lente 4.6 cm
  • Metal Spring Hinge
  • Protección 100% contra rayos UV400

Uno de los aspectos que más se destacan de estas gafas de sol polarizadas es la combinación de colores entre el marrón de las lentes y el amarillo del bambú en la patilla. Es esta mezcla perfecta en dos colores que le agregan una elegancia única, muy indispensable en los accesorios de la mujer. Lo genial de estas gafas es que su uso no esta limitado a eventos en la playa o en los días en que haga mucho sol, de hecho, estas son gafas que se pueden usar perfectamente en lugares abiertos, ya sea que salgamos de compras con las amigas, vayamos de paseo con nuestra pareja o asistamos a reuniones al aire libre.

Pero no solo es la calidad de los materiales, el diseño, el estilo y la forma lo que destacan de estas gafas molonas, también son gafas baratas que actualmente se pueden adquirir a un precio de únicamente 25€, sin duda el regalo perfecto para nuestro ser querido.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados