BLACKFRIDAY 50%: BKFRI50

Guapa y con estilo

blogs de moda Guapa y con estilo

Guapa y con estilo es uno de los mejores blogs sobre moda y tendencias en los que te puedes enterar de las novedades más recientes en cuanto a la ropa y los estilos para las temporadas y lo que esta por venir. Se trata de un espacio creado por Araceli, una personal Shopper que toda su vida la ha dedicado al mundo de la moda y en consecuencia cuenta con toda la experiencia necesaria para ofrecer sus consejos y recomendaciones sobre lo que te debes poner o la ropa que debes combinar para lucir a la última moda.

 Guapa y con estilo.

De hecho uno de los principales objetivos de este blog de moda es que Araceli tenga la oportunidad de mostrarte todos sus looks en su día a día, ocasiones y eventos especiales, de tal manera que todas podamos tener una idea más precisa sobre la ropa más indicada que debemos utilizar. Gracias a sus tips de moda podemos conocer cual s la ropa que más nos favorece en cuanto al estilo de vida, el cuerpo e incluso la edad. El blog además cuenta con cinco categorías que incluyen Beauty, Look fiesta, Look casual, Look sport y Look étnico.

Por ejemplo, en la categoría Beauty puedes encontrar una serie de consejos y tips de belleza que te ayudaran a lucir siempre radiante y bella. Por su parte, en la categoría Look fiesta puedes encontrar todo lo necesario en cuanto a los looks que puedes usar para asistir a fiestas o celebraciones importantes. Araceli te muestra toda la ropa que utiliza cada vez que asiste a una evento como una fiesta o celebración y por supuesto también te compartir tips para que sepas como combinar correctamente los accesorios y la ropa.

Algo similar sucede con la categoría Look casual, en la cual también se nos muestra toda la ropa que se puede utilizar en ocasiones casuales en las que no se requiera de ropa formal o extremadamente elegante. Aquí también te hablan acerca de las tendencias en ropa casual, los estilos que están más de moda, los colores, estampados y los accesorios adecuados con los que debes utilizar la ropa para que siempre y en todo momento luzcas radiante y a la moda.

Guapa y con estilo

En la sección Sport, Araceli nos enseña la ropa con estilo deportivo que igualmente puedes tomar de referencia para utilizar en ocasiones en las que necesites de salir y realizar actividades al aire libre. Lo mismo sucede con la sección Look étnico, que en este caso nos presenta las principales prendas de vestir de estilo étnico, que sabemos es un look muy popular que en realidad nunca pasa de moda y ciertamente a todas nos encanta.

Podemos decir sin temor a equivocarnos que Guapa y con estilo es un blog de moda que tiene todo lo necesario en cuanto a moda y tendencias para que todas las mujeres podamos encontrar justo nuestro estilo y la ropa adecuada para utilizarla en nuestro día a día. Gracias a todos estos tips de moda podemos siempre tener la certeza de que estamos haciendo la elección correcta en cuanto a la ropa que usamos.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados