BLACKFRIDAY 50%: BKFRI50

Jojowear Duende: origen de la madera

Cuida tus ojos Gafas de arce gafas duende

Llega el verano y es el momento adecuado para comprar unas chulas gafas de sol, la idea te emociona e ilusiona, comienzas a buscar pero a la vez que buscas comienza la adrenalina, la frustración y la confusión al no poder encontrar las que más te favorezcan. Para elegir unas buenas gafas de sol que te hagan lucir genial, te protejan de los rayos UV y te sean cómodas de llevar es toda una travesía que pareciera muy difícil; por ello aquí te dejamos unos consejos a considerar y poner en práctica a la hora de elegir las gafas que te acompañarán este verano.

¿AL SER OBSCURAS YA ME PROTEGEN DEL SOL Y RAYOS UV?

El hecho de que veas unas gafas con unos cristales muy obscuros y las elijas porque te van a proteger de los rayos solares es un grave error, no porque sean obscuras protegen. Así que lo primero que deber hacer a la hora de elegirlas es preguntar, buscar y sobre todo verificar que tengan una calidad de filtro solar UV de 400. Jojowear Duende.. Recuerda que el negro de los cristales en las gafas no define su protección, pueden ser gafas con cristales transparentes y con una protección muy buena para que los rayos solares no dañen, la tonalidad no tiene nada que ver.

¿QUÉ GAFAS ELIJO PARA MI FORMA DE CARA?

Siendo las gafas de sol un accesorio más para completar nuestros atuendos y una forma muy sutil de definir nuestro estilo propio, la convierte en un arma de doble filo, pues si eliges las adecuadas irán con cualquier look que elijas y destacarás tus facciones más lindas para lucir como divina, si por lo contrario eliges mal, tu atuendo no servirá de nada y destacarán las parte menos favorecedoras en ti, así que veamos los tipos de rostros y las gafas que mejor les va: Jojowear Duende
  • CARA REDONDA: Para los rostros con forma redonda se debe optar por usar gafas redondas que acentuaran estas facciones o suavizarlas con gafas rectangulares u ovaladas.
  • CARA CUADRADA: La cara cuadrada se puede acentuar con gafas cuadrados o rectangulares o suavizar las facciones con gafas ovaladas que equilibrarán todo para armonizarlo y hacer lucir un rostro equilibrado y hermoso.
  • CARA RECTÁNGULAR: Si tu rostro es rectangular las gafas ovaladas son tus aliadas, pues ayudan a que tu rostro se alargue y se vea mucho más lindo resaltando tus mejores facciones.
  • CARA OVALADA: Si tu tipo de rostro es ovalado. ¡Felicidades! Tienes el rostro perfecto que te permitirá jugar con todos los tipos de gafas y te harán lucir genial, así que atrévete a explorar y experimentar que para este tipo de caras todo es posible.

¿CÓMO ELIJO LA MONTURA?

Este es un punto sumamente importante, pues la elección del material de tu montura definirá el futuro que esté a tu lado, existen de metal, plástico, madera y demás. Las monturas de metal, son una buena idea pues te garantizan una vida larga por su resistencia, pero no por su aspecto ya que pueden oxidarse o despintarse al paso de los días y la exposición al sol y agua. Busca unas gafas que garanticen sean anti oxidantes y verifica que el baño de pintura sea de calidad. Jojowear Duende. Las monturas de plástico están expuestas a ralladuras o que en las caídas se rompan, debes buscar plásticos resistentes que te garanticen una vida más larga para tus gafas. En la actualidad existen unas innovadoras monturas que serían una buena opción, ya que no se oxidan y son resistentes a caídas y si les das el cuidado adecuado pueden acompañarte por muchos veranos. Para elegir el color y forma de la montura adecuada debes tomar en cuenta tu tipo y color de pelo, al igual que el color de tus ojos, color de piel, si eres te personalidad que le gusten colores fuertes que resalten con todo o colores tiernos y cálidos que combinan con cualquier atuendo que selecciones para tu día. Si elegirás gafas de sol con cristales que no sean tan obscuros deberás tomar en cuenta estos consejos para que resalten tu mirada: Si tienes los ojos azules, deberías apostar por monturas de esta misma tonalidad o colores metalizados, el plateado favorece muchísimo a destacar tus ojos. SI tienes color de ojos verdes, los colores de monturas en tonos gris ya sea desde el plateado hasta un gris topo te harán lucir hermosa. Si tienes color de ojos marrón, lo ideal sería que eligieras una montura en tonos beige o pastel que al ser tan tenues y tiernos le darán protagonismo a tu mirada.

El cabello también es importante a la hora de elegir gafas de sol:

  • Cabello grisáceo, elige monturas en tonos fríos.
  • Cabello marrón, elige tonos cálidos en tus monturas.
  • Cabello pelirrojo, elige tonos rojizos o negros para tus monturas.
Esta temporada se han lanzado al mercado unas gafas de sol innovadoras y bastante chulas las gafas duende Jojo de jojowear son originarias de Arce de Canadá; unas hermosas gafas polarizadas ideales para el sol veraniego o cualquier época de año, son sumamente económicas para la calidad que tienen, ya que son elaboradas a mano resultando un trabajo artesanal precioso que le dará a tus atuendos el toque de glamour y sofisticación haciéndolos lucir desde lo más elegante hasta lo más relajados, ya que combinan con todo. Imagina, unas gafas de sol totalmente artesanal y con únicos e inigualables modelos, con la protección de rayos UV 400 para no dañar tus ojos, con colores increíbles y en súper tendencia de temporada y a un precio muy accesible. No esperes más y date la oportunidad de lucir y disfrutar estas bellezas de gafas de sol totalmente inigualables y modernas por sus diseños únicos en madera que serán el compañero ideal de tus viajes y paseos ya que las gafas duende jojo de jojowear nos protegen de los daños UV en los ojos y nos brindan un look genial haciendo haciéndonos lucir espectaculares sin importar la temporada.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados