BLACKFRIDAY 50%: BKFRI50

Jojowear Zebra hechas con madera Zebrano

Gafas de sol Jojo

Al llegar el verano no podemos evitar pensar en gafas de sol y son parte importante en nuestros atuendos diarios, es cierto que es un accesorio que nos hace ver geniales, pero más allá de lo que la moda nos impone, es importante usarlos para protegernos de los rayos UV por lo que los convierten en un básico que no debe faltar para proteger la salud de nuestros ojos y a la vez hacernos lucir sensacionales. Al ser tan importantes en nuestro look y en nuestra salud óptica te dejamos algunos puntos que no debes dejar pasar a la hora de utilizar tus lentes de sol cuándo, dónde y cómo hacerlo de manera adecuada.

¿EN VERANO O TODO EL AÑO?

Cuando escuchamos verano rápidamente pensamos gafas de sol pero ese es el primer error en el que caemos, las gafas de solo se utilizan durante todo el año y espacialmente en días soleados, por eso se incrementa su uso en el verano, pues lo rayos solares llegan perpendicularmente al planeta tierra incrementando el calor y la intensidad de su luz haciéndolo más molesto a la vista y por conclusión más dañino para nuestros ojos. Los días que no existe esta intensidad de sol por ser días nublados o de temporadas del año que cuenten con menos intensidad solar debemos utilizar gafas de sol pero en un porcentaje de protección menor. Jojowear Zebra Jojowear Zebra. Cuando está nublado las nubes nos ayudan a que los rayos no lleguen directos pues funcionan como una especie de pantalla que los filtra, es por eso que los días nublados podemos dejar las gafas en casa, lo mismo pasa en las estaciones de otoño e invierno pues los rayos llegan de forma diagonal a la tierra haciendo así que no lleguen con tanta intensidad y los vuelve menos dañinos.

¿UN ACCESORIO O EN VERDAD UNA HERRAMIENTA QUE PROTEGE?

Así como cuando nos exponemos al sol por muchas horas nos daña la piel, de esta misma forma daña nuestros ojos haciendo que generen más lágrimas y volviéndolos resecos, nos provoque comezón, ardor y en ocasiones no podemos ver bien; y ni hablar de los rayos UV que nos causan daños irreversibles como envejecimiento de retina que a lo largo ocasiona perdida de la vista, también acelera la aparición de cataratas. Por ello la importancia de utilizar gafas de sol adecuado para evitar todos estos daños.

¿NECESITAN MÁS PROTECCIÓN LOS OJOS CLAROS?

Todos necesitamos utilizar lentes de sol, pero es verdad que las personas que tiene ojos claros a la larga sufren más problemas de visión por consecuencia de no utilizar lentes de sol o utilizar nos inapropiados esto se debe a una forma natural en que ellos rechazan la luz lo que se denomina fotofobia y por tal motivo sus ojos tienen menos protección que la de un ojo obscuro haciéndolos más propensos a ser dañados por el sol. Por eso deben utilizar unas gafas de sol adecuadas para no corres riesgos. Los ojos marrones o negros filtran mejor los rayos del sol haciéndolo menos dañinos, pero eso no significa que sean inmunes, los hace menos propensos, pero deben tener también cuidado y protección solar. Lo mismo ocurre con la piel. Las personas que tienen piel oscura son menos propensas a quemarse bajos los rayos del sol que las pieles claras, pero igual todos debemos aplicar protector solar porque en menor o mayor medida existe un daño.

¿DÓNDE Y COMO COMPRO LAS GAFAS ADECUADAS?

Lo mejor es acudir a lugares establecidos y especializados sobre el tema para así poder tener una garantía de que las gafas serán las apropiadas para cuidar y proteger nuestros ojos. Cuando usamos gafas de sol, nuestra pupila se dilata y si no existe protección adecuada estará indefensa ante todo lo nocivo que el sol nos manda. Debemos verificar que la protección UV sea alta, se debe recordar que no porque las gafas sean caras ya nos están diciendo que son de buena protección, debemos pedir toda la información del polarizado y materiales de elaboración para asi poder tomar la decisión correcta que beneficie a nuestra mirada.

¿EL COLOR DEL CRISTAL ME DICE SU NIVEL DE PROTECCIÓN?

El hecho de ver unas gafas oscuras no nos garantiza que tengan mayor protección que unas claras, esto se basa más que nada en la moda o la variedad de gustos de las personas. La protección UV puede encontrarse tanto en un cristal transparente como en uno sumamente negro, no tiene que ver nada la intensidad de color que las gafas te presenten por lo que insistimos en que se debe preguntar y leer todo sobre este accesorio que vamos a adquirir. Como dijimos el color no tiene que ver en la protección pero si puede ayudarnos a darnos un efecto de vista mucho mejor a ayudarnos a evitar reflejos o contrastes que nos puedan distraer de lo que hacemos así que estos consejos te ayudarán a encontrar el cristal ideal para tus gafas de sol: Los colores marrones en tus cristales ayudan a destacar los contrastes. Los cristales verdes proporcionan una luz natural. Las lentes polarizadas son duda son una excelente opción pues evitan los reflejos al ir conduciendo algún vehículo y evitan deslumbrar lo que hace que sean muy cómodos de usar y los preferidos de muchos. Existen unas gafas polarizadas con montura de madera que son de alta calidad pero a la vez económicas que valen mucho la pena. Las gafas de sol polarizadas de madera Ronda Wooden Jojo Zebra, están hechas a mano con plantilla de bambú y madera, sumamente hermosas y a la moda, con diferentes colores y modelos podrás encontrar las ideales para ti y sobre todo con la garantía que estás comprando un producto que además de ser artesanal, innovador, de moda y duradero, cuentas con las seguridad 100% de que estás comprando un producto que protegerá tus ojos de los rayos UV y podrás disfrutar de estos beneficios a un precio económico.


Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados