BLACKFRIDAY 50%: BKFRI50

Lo que esconde mi vestidor

blogs de moda Lo que esconde mi vestidor

Una de las mejores webs de moda dónde las haya, ya que en la web de “lo que esconde mi vestidor” podemos encontrar una web cargada de ideas para las más apasionadas de la moda. Lo primero que encontramos al entrar a la web, es un coqueto estilo en rosa claro.

Inicio

En la pestaña de inicio, tenemos acceso a todos los posts de la web. Cada uno de ellos nos habla de un estilo diferente. Al abrir el post, encontrarás fotos a todo color de los diseños que la joven bloguera nos presenta. Además de enseñar la prenda, podrás aprender a combinarla con las ideas que ella misma te da y disfrutar de ideas no solo en el estilo general, sino en complementos como las gafas de sol molonas. loquehayenmivestidor Lo que más nos gusta es que puedes encontrar un montón de estilos, ya que los diseños no solo se centran en uno, sino en diferentes estilos para que cada mujer encuentre el que está buscando. Si quieres ver algunos posts en particular y no todos, te recomendamos que te fijes en la nube del vestidor, en la cual encontrarás todas las etiquetas de los posts y podrás directamente a ellos.

Categorías

En la parte de categoría de esa misma pestaña, también encontrarás varias opciones para elegir, desde belleza y decoración hasta looks o incluso mascotas. Por eso está web nos gusta tanto, ya que se pueden encontrar ideas de todo tipo.

About me

Después, puedes pasar a la pestaña de about me, en el que conocerás un poco más de cerca a la joven que lleva el blog, una guapa licenciada en arte y con un postgrado en diseño de interiores. Ana Muñiz, comparte su carrera con el mundo de la moda que es lo que realmente le apasiona. Para ella, el arte y la moda están íntimamente relacionados.

Shop

Después de esa pestaña encuentras la de shop, en la cual puedes disfrutar de un montón de diseños que puedes comprar a unos precios increíbles; ya que encontrarás cosas preciosas desde tan solo 10 euros. La web está bastante cargada de cosas y puedes comprar desde cualquier tipo de complementos hasta capas o conjuntos completos. Los precios varían desde los 5 euros siendo el precio mínimo hasta los 268 euros.

Beauty

En la sección de beauty, encontraremos un montón de consejos de belleza o cosméticos que Ana va comprando y que sencillamente le van encantando.

Deco

Deco es la sección en la que Ana puede hablar un poco más acerca de su profesión. Aquí, encontrarás un montón de ideas para cualquier tipo de decoración y para cualquier espacio de la casa.

Kids

lo que hay en mi vestidor En la sección de kids, disfrutarás de ideas de moda para tus hijos. También aprenderás a combinar su ropa para que siempre vayan perfectos. Por último, está la sección de pets. Aquí, lo que encontraremos son ideas de moda para nuestras pequeñas mascotas, sobre todo en las épocas de frío. Cómo podéis ver, es una de las webs de moda más completas como gafas de sol molonas que podemos encontrar, ya que tenemos una sección hasta para nuestros pequeños compañeros y amigos, nuestros perros. Recuerda, por ser lector nuestro tienes un 20% de descuento. ¿Cómo? 1. Entra en jojowear.com 2. Haz tu pedido 3. Cuando tengas el carro completado, pon blog20 en el campo de código de descuento y ya lo tienes.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados