BLACKFRIDAY 50%: BKFRI50

Lolita blues

blogs de moda Carmen de Llano lolita blues

No podemos negar que algo que nos llama la atención en la mayoría de los blogs de moda son las fotos.  En Lolita blues,  podemos encontrar un blog a la medida de las expectativas de la de las apasionadas de la moda. Una de las cosas que más gusta de la web de Lolita Blues es que todos los posts que la blogger de Carmen de Llano están repletos de fotos de los modelos que ella va comprando y obre los cuáles hace reseñas. En los posts, se pueden ver fotos de la tela, de los encajes, de las costuras, como quedan desde lejos, desde cerca, etc. Carmen es una experta en tomar las fotos desde las mejores vistas para que siente salga radiante, lo que hace a su vez que todas sus fotos salgan realmente favorecedoras. image Por otro lado, Carmen de Llano te ofrece muchas posibilidades y combinaciones de ropa de un mismo diseño, ayudándose de abrigos, blusones, pañuelos y un montón de complementos para que encuentres justo el que necesitas en cada estilo.

Sobre la blogger

Carmen se considera una persona muy risueña y soñadora lo que en ocasiones la hace comportarse como una persona alocada.  Carmen es maquilladora  y combina su gran pasión con la creación de joyas artesanales que ella misma diseña y crea.  La colección es masaki colección.  Todos los diseños de la marca son exclusivos. DSC_0525 Dentro de la web, puedes ver diferentes diseños que Carmen ha realizado y fotos de todos los diseños que la joven maquilladora lleva a cabo. Casi todos los diseños los hace a mano con abalorios y piedras de diferentes tamaños y colores. La mayoría tienen inspiración étnica y otros  con acabados muy elegantes. Si quieres comprar alguna de las piezas únicas que vende Carmen, ella cuenta dentro de la página con una pestaña  contacto encontrarás el email en el que recibe los pedidos de las piezas. Recuerda que si compras una pieza con Carmen, esa pieza será única, ya que ella nunca hace dos iguales.

Los tutoriales de Carmen

Por último, nos centramos en la parte de tutoriales y es que siendo Carmen una verdadera genio del maquillaje no podía faltar un pedacito de tutoriales de maquillaje en su página. En la zona de tutoriales, podrás encontrar fotos de diferentes maquillajes con el  resultado final y el maquillaje a pasos foto por foto. Esta a sido una de las pestañas favoritas por muchas chicas,ya que pueden ver paso a paso como recrear los mejores maquillajes que Carmen se hace día a día y que son realmente favorecedores. Por último, encontramos varias pestañas en las cuales podemos ver que está en construcción pero que en pocos meses estarán ya con mucho contenido. Si estás buscando un blog diferente con una blogger dinámica y con mucho encanto, no puedes perderte la web de Lolita blues; estamos seguros que acudirás una y otra vez a ver los contenidos que sube, ya que son muy frescos y sobre todo, muy actuales.      


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados