BLACKFRIDAY 50%: BKFRI50

Mar, Al estilo del mar

Al estilo del mar blogs de moda Gafas de sol baratas Mar

“Al estilo del mar”, es un blog que realmente te encantará, ya que te acerca a un estilo de moda muy peculiar y sobre todo muy divertido: el estilo de Mar. En el blog de “Al estilo del mar” lo primero que encontramos es un elegante diseño en la página principal y un montón de posts que nos prepara la dueña del mismo. En él, podemos ver todo tipo de modelos de ropa y fotos a todo color, que la misma Mar nos presenta y modela. Cada uno de los posts del blog, también tiene un texto explicativo en el que puedes ver dónde compra la ropa que lleva en las fotos y si realmente es ropa que vale la pena comprar o no. Entre los looks de la web, podemos encontrar vestidos con tonos pastel, muy acordes con las épocas más soleadas del año o preciosos trajes de verano combinados con gafas de sol baratas, demostrando que la elegancia no está unida a la ropa cara. Mar, Al estilo del mar

Los complementos de Mar

Nuestros posts preferidos, son los posts de complementos que mar nos muestra en su blog, ya que sentimos que tiene un gusto verdadera innato para combinarlos. No te pierdas el posts de “mi nuevo sombrero” en el que combina a la perfección un sombrero de Stradivarius con unas gafas de sol baratas de la marca jojo y unos preciosos botines que hacen que el look sea fresco y cosmopolita.

Sobre Mar

Mar, la dueña del blog, es una joven bloguera apasionada por las prendas que ropa que vive en Badajoz. Gracias a la pasión que le despierta la moda desde hace muchos años, Mar decidió crear un blog llamado “estilo del mar”, donde ha podido dar rienda suelta a todas sus ideas sobre moda Cada uno de los posts es mejor que el anterior, ya que mar cuenta con un sentido del buen gusto muy amplio y las combinaciones con las que nos sorprende están adaptadas a todo tipo de personas y es que Mar, aunque cuenta con un estilo propio a la hora de hacer las combinaciones, también es cierto que cuenta con un estilo para cada ocasión. Al estilo del mar Dentro de la web, también podemos encontrar dos apartados en los que vemos las tiendas preferidas de mar y en las que encontrarás muchas de las prendas que lleva en sus posts. Esta sección la encontrarás en la parte superior izquierda en “tienda recomendada” y “mis tiendas recomendadas”. Por último encontramos la zona de “compra mi armario” Aquí, podrás comprar la ropa que Mar muestra en sus posts. Cada una de las prendas viene con increíbles descuentos y tienes la posibilidad de disfrutar de los comentarios de las personas a las que les gusta es aprenda o cuentan con ella y dieron su opinión. Realmente es un espacio que merece la pena visitar, ya que los descuentos que puedes llegar a encontrar pueden llegar a ser hasta de 50 euros en vestidos de fiesta, lo cual se convierte en un gran descuento para muchas.
Recuerda, por ser lector nuestro tienes un 20% de descuento. ¿Cómo? 1. Entra en jojowear.com 2. Haz tu pedido 3. Cuando tengas el carro completado, pon blog20 en el campo de código de descuento y ya lo tienes.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados