BLACKFRIDAY 50%: BKFRI50

Maria Posa, posa con estilo

blogs de moda gafas de sol con estilo Maria Posa posa con estilo

En el blog de posa colección encontraremos una gran variedad de complementos de ropa si lo que estamos buscando es un lugar dónde encontrar ropa en temporada e ideas sobre cómo usarla.

Sobre la dueña del blog- Maria postigo

Maria, es una joven y guapa diseñadora de moda que nos presenta posa, una marca que ella misma define como “la calidad en cada producto”. María nos presenta una marca en la que cada uno de los diseños es simplemente perfecto y combinan entre sí, dando piezas únicas de colección que hacen que puedas disfrutar unos bolsos y prendas fuera de serie. Para María, uno de los valores de la empresa es encontrar sin duda los mejores materiales, ya que cada uno de los diseños se basa en dar calidad a los clientes y no tanto cantidad. Cada uno de los complementos de posa, se adapta a cualquier tipo de gafa de sol con estilo, haciendo que puedas conseguir looks realmente diferentes. Si quieres ponerte en contacto con la dueña del blog para hacer cualquier tipo de preguntas sobre las prendas solamente debes escribirle a info@posacoleection.com. maria posada

Pestaña de home

Si entras en la pestaña de home, encontrarás una guía completas sobre cómo puedes hacer los pedidos de la marca posa. Para hacer cualquier tipo de pedido en esta tienda online, solamente tendrás que encontrar a la zona de shop y podrás comenzar a ver todos los diseños de María. Todo lo que compres, llegará a tu casa en tan solo 7 días. María, ofrece a todos los clientes que viven dentro de España, los envíos completamente gratuitos, sin embargo, si compras dese cualquier otro lugar, tendrás que pagar los gastos de envió añadidos por tus prendas.

Pestaña de collections

Aquí, encontrarás las colecciones que ofrece la marca. A primera foto que encontrarás, te da acceso a las colecciones de los bolsos y la segunda a la ropa.

Shop

En la pestaña de shop, acedes directamente a la tienda. Encontrarás tres pestañas, posa colecciones, posa bolsos e invitadas posa. Entrando a cada una de ellas, se desplegarán las fotos y podrás ver precio y diseño sin tener que entrar al enlace, sin embargo, dentro del enlace encontrarás más fotos y el material en el que está diseñada. Todas las prendas son de origen español.

Pestaña de blog

maria posa Por último accedes a la pestaña de blog. Aquí encontrarás posts de María en los que puedes ver cada una de las prendas y cómo quedan puestas combinando con gafas de sol con estilo. La mayoría de estos modelos cuentan en colores muy alegres y con mucho estilo. Por +último, encontrarás las redes sociales de María y su marca de ropa posa. Todos los diseños que compres, llegarán a tu casa en el plazo de una semana, ero en caso de que no tu compra no haya llegado en ese plazo, en el blog puedes encontrar el email de María para que puedas hablar con la empresa y recibir tu pedido de la forma correcta. La mayoría de los diseños de la marca posa son superiores a los 50 euros.
Recuerda, por ser lector nuestro tienes un 20% de descuento. ¿Cómo? 1. Entra en jojowear.com 2. Haz tu pedido 3. Cuando tengas el carro completado, pon blog20 en el campo de código de descuento y ya lo tienes.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados