BLACKFRIDAY 50%: BKFRI50

Moda en provincias

blogs de moda Maite Moda en provincias

Hoy os vamos a hablar de una web de moda diferente y con mucho encanto. Moda en provincias es un tipo de web que nos habla de de la moda en una región en concreto, en este caso en Extremadura. La creadora de este blog, es una mujer entusiasta de la moda que se llama Maite Vega y que, aunque no se dedica profesionalmente a ello, ya que trabaja para el gobierno de Extremadura, si es cierto que vive todo lo relacionado con la moda con gran pasión.

Qué podemos encontrar en el blog

DSC04081 En este blog Moda en provincias , podemos encontrar un montón de cosas para los apasionados de la moda. Nada más entrar al blog, encontramos una foto de la creadora de la página junto al logo de su blog. Justo debajo, puedes comenzar a ver un montón de post en los que Maite adorna con fotos de todo tipo. Cada uno de los posts de Moda en provincias , viene también con enlaces a las tiendas en las que puedes conseguir la ropa y cuáles son las mejores opciones para combinar dichas prendas. En el blog Moda en provincias encontrarás ropa de Zara o ropa H&M hasta ropa mucho más cara, pero todos los looks están enfocados a estar cómodas y sin muchas cosas extravagantes. DSC04132 Otro de los apartados que encontraras en los posts, son los tratamientos a los que acude Maite o alguna amiga suya. Maite nos cuenta de primera mano como son e incuso incluye muchas fotos del proceso y efecto de dichos tratamientos. Esta es una de las secciones más útiles de la página, ya que se pueden ver los procesos y el resultado,viendo si realmente es un proceso por el que pagaríamos o no. En la parte derecha de la pagina encontramos las redes sociales de Maite. En primer lugar, podemos encontrar su cuenta de google+ para que la sigas, ahí e puede ver un poco más acerca de su vida, como su vida como periodista y no tanto como fanática de la moda. Un poco más abajo, puedes ver los datos personales de Maite, en los que te dice que si tienes algún detalle sobre moda o quieren ponerte en contacto con ella para algún evento, no dudes en mandarle un email. Cuentas con un espacio para suscribirte al blog Moda en provincias  en la sección de "participa en este sitio" lo que te permitirá conocer cuándo Maite suba un post o estar un poco más al tanto d las cosas que Maite puede ofrecerte.

Chicisimo

En chicisimo, encontraremos un espacio en el que Maite sube fotos con los looks que más le gustan. Aquí la puedes encontrar con el nombre de Techu. Debes tener en cuenta que casi todos los looks de Maite están enfocados a la moda de Extremadura y al clima que hay allí en cada estación del año, algo que con buen gusto y un enorme carisma puede llevar a cabo post tras post.    


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados