BLACKFRIDAY 50%: BKFRI50

Módame

blogs de moda María Eugenia módame

Módame es una de las webs de moda que se ha convertido en una verdadera sensación desde que su creadora convirtiese ese pequeño espacio en uno de los mejores lugares de moda de internet. En módame podemos encontrar post muy pequeños en palabras pero que cuentan con algo muy importante en cualquier web de moda y son las fotos, que se han convertido en una verdadera referencia para los apasionados de la moda que está enfocada a la moda retro.

Que encontraremos en módame

fsfgsdgsdg Encontraremos todos los looks de una joven apasionada por la moda que ha conseguido llamada Maria Eugenia que ha conseguido concentrar toda al pasión que siente por los lokks divertidos e incluso extravagantes en una sola web. María Eugenia, semana a semana nos lleva por un post con el mejor look que ha llevado durante toda esa semana y nos muestra fotos desde diferentes ángulos para que veamos como quedan. La mayoría de los posts, marcan un estilo muy marcado de Eugenia con ropa muy ancha y zapatos grandes estilo vintage.

Qué secretos tiene módame para que descubras

Sin duda alguna, una de las mejores opciones de esta página (o al menos las más visitadas es la opción de "compra la ropa de mi armario", un espacio en el que puedes comprar la ropa que la joven de Cáceres modela en sus posts y además, que se ha convertido en una verdadera sensación. En la opción de "compra la ropa de mi armario, encontrarás a la joven modelando sus propios diseños y podrás ver antes de entrar a cada una de las prendas la marca de ropa de la misma y el precio. También cuentas con la opción de comentar la prenda o incluso reservarla en ese espacio. En la tienda de Maria eugenia encontrarás zapatos de alta calidad en muchos modelos, desde las botas de lluvia hasta los modelos de botas chubasqueras más populares y lo mejor de todo, es que lo encontrarás con un gran descuento en todos los productos, a veces superior al 50% por lo que vale la pena que eches un vistazo a la tienda en linea. Por otro lado, cuentas con la posibilidad de cambiar la página de idioma lo cual es algo que muchas personas agradecen por que aunque sepan leer español, prefieren leer en su idioma y Maria Eugenia tiene muchos seguidores fuera de España. DSC_0029

Asesoramientos de vestimenta

Gracias a su pasión y su talento, Maria Eugenia ofrece varios servicios en su página, muchos de ellos enfocados al mundo de los eventos y el asesoramiento en linea.  En la pestaña de "servicios" encontrarás varias opciones  como la posibilidad de que María te asesore sobre tu fondo de armario o incluso te de asesoramientos para tu boda. También puedes enviarle un mensajito para que se convierta en tu asistente de modas personal en caso de que te guste su estilo. Otra de las cosas que gusta mucho de la página es que la joven hace revisiones de sus tiendas favoritas y por medio de ella podéis conocer un montón de tiendas nuevas a precios muy asequibles.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados