BLACKFRIDAY 50%: BKFRI50

Tendencia 2016: Gafas de sol de madera

Gafas de sol de madera Tendencia 2016 Tendencias

Anteriormente las gafas de plástico eran la moda que prevalecía en la mayoría de las marcas más populares, sin embargo, la tendencia 2016 nos indica que las gafas de sol de madera son las que marcarán la pauta en la moda de temporada. Para muchos esta es una excelente noticia ya que la madera es un material que ofrece posibilidades infinitas en cuanto a diseños y posibilidad de crear estilos artesanales y por supuesto se puede utilizar una gran variedad de tipos de madera como el caso del ébano italiano, caoba, palo de rosa, etc.

Gafas de sol

También es importante señalar que todas las gafas de madera actuales que encontramos en el mercado actual son elaboradas a partir de maderas que proceden de bosques sostenibles. Esto significa que no hay que preocuparse por posibles daños al medio ambiente, lo cual es genial porque además de ser un accesorio de moda, también contribuye para cuidar nuestro entorno natural. En algunos casos también es común que nos encontremos con gafas de sol en las que se combinan ambos materiales, es decir, el plástico y la madera.

Por ejemplo, las gafas de sol Jojo se destacan por ser unas gafas de sol de madera que cuentan con una gran popularidad gracias a que combinan diseños exclusivos a precios asequibles. Son gafas que además están certificadas por la EU debido a que están fabricadas con los más altos estándares de calidad. El modelo Sunshine Classic Yellow Jojo es el claro ejemplo de este tipo de gafas ya que la montura es de metal spring hinge y las patillas están hechas de madera de bambú.

Además de que este tipo de gafas de madera contribuyen a salvar nuestros bosques, también es importante mencionar que se trata de gafas que están diseñadas para brindar una protección total a nuestros ojos. Este tipo de gafas de sol tienen la capacidad de bloquear 100% los rayos solares UV, que sabemos pueden ocasionar quemaduras en la piel y en los ojos. Lo genial es que a pesar de que las lentes brindan este tipo de protección, esto no significa que se pierda visibilidad. En consecuencia, unas gafas de sol hechas de madera, pueden ayudar a evitar las molestas patas de gallo alrededor de los ojos, e incluso evitar una posible cirugía de cataratas en una edad mayor.

Contrario a lo que muchos pudiesen pensar, las gafas de sol de madera permiten realizar tallados artesanalmente de tal manera que se pueden lograr diseños innovadores y únicos. Este tipo de gafas también se pueden encontrar en una gran variedad de estilo, incluso pueden ser gafas de sol polarizadas y gafas de sol no polarizadas. En cuanto a los colores, también hay una gran variedad, incluso muchas de estas gafas cuentan con un efecto de degradado muy atractivo.

En consecuencia, las gafas de sol de madera son la más reciente tendencia en moda de accesorios, diseñadas para las mujeres y hombres actuales que siempre buscan estar a la moda en todos los aspectos, incluyendo el tipo de gafas de sol que utilizan.

Compra ahora



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados