BLACKFRIDAY 50%: BKFRI50

Video de una fan de Jojowear

Cristina Montes Moda Modelo CatNoise

Cristina Montes es una Youtuber especializada en moda y belleza, que recientemente ha subido un video a YouTube en el que precisamente se le puede ver luciendo uno de los modelos de gafas de sol más populares de Jojowear. Se trata de las gafas de sol Catnoise Jojo Blue, que en este caso tienen la particularidad de contar con patillas hechas de bambú, uno de los materiales más preciados por su belleza y propiedades físicas. Esto nos demuestra la gran popularidad que están teniendo las gafas de sol Jojowear y el impacto que provocan en los usuarios que como sucede en este caso, les motiva incluso a compartir su pasión por la marca y la forma en la que interactúan con sus gafas de sol favoritas.

¿Quién es Cristina Montes?

Cristina Montes Como ya decíamos al principio, Cristina Montes es una Youtuber que tiene afición por todo aquello que esta relacionado con la moda, el maquillaje, la belleza, etc, y que se dedica principalmente a la creación de videos sobre productos o cosas que ella usa o que le gustan. Además de su canal de YouTube, tiene presencia también en otras redes sociales como el caso de Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat. También cuenta con una página web donde igualmente comparte su pasión por lo fashion. Aunque es originaria de Barcelona, en la actualidad se encuentra viviendo en la cuidad de Madrid. Tiene 21 años y para sus videos utiliza dos cámaras principalmente: la cámara Canon 700D y la cámara Canon 1200D, mientras que para la edición de todos sus videos utiliza el software Premier Pro CS6.

Video de una fan que adora las gafas de sol Jojowear

https://www.youtube.com/watch?v=sJmHC1963mk Ahora hablemos un poco sobre el video que ha creado esta chica en el que se le puede ver luciendo unas gafas de sol con patilla de bambú de la marca Jojowear. Cabe mencionar que se trata de un video que solamente dura 24 segundos, el tiempo suficiente para dejarnos ver lo mucho que le gustan este modelo de gafas de sol en particular, aunque como bien sabemos, la marca cuenta con una gama amplia de modelos diferentes para todos los gustos y todas las edades. El video comienza con Cristina usando las gafas de sol Catnoise Jojo Blue desde diferentes perspectivas, para después mostrarnos varias tomas en las que podemos apreciar un poco el diseño de las gafas, donde sobresalen las patillas que como ya dijimos, están hechas de bambú. En todo momento se le puede ver sonriente y disfrutando de sus gafas de sol, las cuales por cierto lucen y combinan a la perfección con su look casual. Aunque es un video muy corto, nos sirve para darnos cuenta la forma correcta en la que podemos utilizar unas gafas de sol, incluso sin tener que estar en la playa.

Gafas de sol Catnoise Jojo Blue

Desde su lanzamiento, la marca Jojowear se ha destacado de la competencia, no solamente por ofrecer gafas de sol hechas de madera y a mano, sino que además también se ha logrado posicionar como una de las mejores marcas de gafas de sol de madera baratas. En el caso particular de las gafas de sol Catnoise Jojo Blue, se trata de un modelo que precisamente cuenta con patillas de bambú que han sido elaboradas a mano por artesanos especializados en este tipo de madera. Catnoise Jojo Blue1 Estas son gafas de sol no polarizadas, pertenecen a la colección Summer Catnoise temporada 2016 y se destacan por tener un diseño muy elegante y exclusivo. No solo eso, tienen una gran capacidad de reducción de los reflejos y un 100% de protección contra rayos UV400. Además, sus lentes no polarizadas cuentan con una anchura de 5 cm, mientras que su altura es de 4.3 cm y por supuesto su atractivo visual más llamativo es su efecto espejo en color azul. Por lo que respecta a su montura, se destaca por ser en color negro hasta la mitad de la lente, lo cual aporta mucha elegancia y distinción. Por su parte, su diseño moderno en forma de ronda, hacen que siempre luzcas a la última y aunque pueden ser usadas tanto por hombres como por mujeres, son recomendadas en general para chicas. Por supuesto uno de los aspecto que mas destacan de estas gafas de sol de Jojowear, tiene que ver con sus patillas que estan hechas de bambú, por lo que se puede decir que se trata de unas gafas sol de madera, las cuales han sido elaboradas completamente a mano, lo cual le agrega un valor adicional artesanal que no se encuentra en otras gafas de sol. En cuanto a su precio, actualmente estas gafas de sol no polarizadas Jojowear se consiguen por un precio de unicamente 25.95 euros.

Una nueva forma de mostrar tu afición por Jojowear

Catnoise Jojo Blue Lo que ha hecho Cristina con su video de las gafas Jojowear, es un reflejo de la interacción que actualmente tienen las marcas con sus consumidores, en el sentido de que ahora pueden a tráves de este y otros medios digitales, mostrar a todo el mundo la forma en la que disfrutan y usan sus productos. Es al mismo tiempo una excelente técnica de marketing que ayuda a la marca a incrementar su presencia en la plataforma online, así como una gran manera de crear fidelidad con los clientes. Lo importante aqui es que podemos comprobar la penetración que estan teniendo las gafas de sol Jojowear que en muy poco tiempo se han logrado posicionar como una de las marcas de gafas de sol más populares en el mercado. No hay que perder de vista que estas son gafas de sol que a diferencia de las gafas tradicionales que estan hechas de materiales como el plástico o el metal, estan elaboradas con madera, especificamente madera de bambú, que por sus propiedades y carácteristicas visuales, son mucho más atractivas para los usuarios que no únicamente las utilizan en la playa, sino que ádemas las usan en su día a día, al salir de compras con las amigas, para ir al trabajo o simplemente para llevar a los niños al cole.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados